PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

viernes, 22 de enero de 2010

Lo que voy leyendo (Enero 2010): "La casa de los encuentros" de Martin Amis

Pues pensé que había colgado mi reseña, pero por alguna razón, informaticamente incomprensible para mí, esta ha desaparecido.
Para hacéroslo corto: No me ha gustado.
No es que Amis escriba mal, todo lo contrario, escribe divinamente el fulano. Una escritura recia y sin concesiones, el tipo de escritor que a mi me gusta. Pero "La Casa de los Encuentros" es un relato muy amargo y triste. Y no estoy yo para amarguras ni tristezas,lo siento.
Además hace unos meses que había leído "Vida y Destino" de Vasili Grossman, y estoy ahíto de tristeza rusa, gulags rusos, comisarios políticos rusos y miseria moral rusa.
Que no, que no me ha molado nada. No puedo recomendarla, para sufrir poneros un telediario o pedir un extracto al banco.
A tomar por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario