PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Navigatio en bolsillo, en abril.

La verdad es que publique este blog para hablar de Navigatio y tener un punto de encuentro con mis lectores. Meses después de colgarlo en la Red he tenido CERO encuentros con mis lectores. Esto tiene dos lecturas, una negativa y otra positiva. La negativa es que no debo tener muchos lectores o al menos lectores inquietos. La positiva es que este es un lugar seguro. Podría alojar en este blog la fórmula de la Coca-Cola y no ser descubierta jamás. Tal vez debería hablar con Coca-Cola, deben estar gastándose una pasta en medidas de seguridad para proteger su fórmula y yo tengo la solución y soy muy blando negociando precios.
En cualquier caso soy un autor que no conoce la palabra desanimo así que daré una nueva oportunidad a mis lectores, donde quiera que estén, con una noticia que llena de sentido a este Blog: Booket publica el próximo mes de abril la edición de bolsillo de Navigatio.
A partir de abril intentare estar preparado para contestar a la avalancha de visitas que reciba en este blog. Aunque me cueste el contrato con Coca-Cola que ya estoy redactando.

1 comentario:

  1. Estimado Javier,
    mi nombre es Juan Enrique Soto y ya tuvimos ocasión de charlar por escrito) con ocasión de mi "crítica" personal a tu obra "La quinta corona" en mi blog terminedeleer.blogspot.com
    Me comprometí a leer tu novela "Navigatio" y esperaba impaciente la versión en boslillo, que la crisis aprieta. Espero que siendo el primero en comentar en este blog, no sea el último. Ánimo.

    ResponderEliminar