PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

lunes, 12 de abril de 2010

Crónicas Urbanitas (1)



Abro una nueva sección en mi blog. "Crónicas Urbanitas", se va a llamar, porque en tu ciudad pasan cosas continuamente. Aquí voy a mostrar cosas marcianas, curiosas y chocantes con las que me voy encontrando en mi deambular urbanita. Un espacio para la sorpresa y el asombro. Estrena esta Cronica "El Coche Fántastico". Un Alfa Romeo rojo, con muchas itv´s encima (o con ninguna, a saber) que su propietario utiliza como "vehículo" de comunicación con otros seres humanos. Hay mensajes para todos los gustos como podeis observar. Desde los clásicos españoles como "Cinco por una es cinco y por el culo te hinco" hasta cosas mas cripticas, solo al alcance de iniciados "Te atreves? quitate máquina con odio".
En cualquier caso una autentica performance sobre ruedas el coche de marras. La sorpresa esta en la calle, compañeros.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario