PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

lunes, 19 de abril de 2010

Crónicas Urbanitas (3)



DESDE "CABALLOS "SALVAJES" A PRUEBAS DE AVIONES A REACCIÓN.
Mis paseos siguen sorprendiéndome a mi mismo. El ultimo este domingo, por el campibiri que rodea a mi urba. Tengo la suerte de vivir en el norte de Madrid, a 10 minutos de la Plaza de Castilla (hablo como una promoción inmobiliaria). Así que me puedo encontrar en mis paseos desde manadas de caballos salvajes a fanatics del aeromodelismo probando turbinas de "pepinos" que superan los 300 km/h. en vuelo. El paseo era con Alodia, mi hija pequeña, nuestro destino "El Bosque Encantado". Pero eso os lo cuento otro día.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Javier!!

    Que sorpresa encontrar tu huella en mi rinconcito. Tengo la suerte de poder recomendar de forma diaria lecturas a mis clientes, ya que tengo una pequeña librería en un pueblo de Barcelona, y me encanta poder recomendar tu novela.

    Espero que en este día del libro nuestros clientes se lleven tu novela bajo el brazo.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, Auxi, todo un honor tener a una librera en mi blog!

    ResponderEliminar