PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

miércoles, 23 de junio de 2010

"Un día de gloria" se esta haciendo de rogar...



Yo pensé que esto iría mas rápido, pero va a ser que no. La verdad es que se me esta complicando mi estreno planetario, (porque la novela se publica en todas las Apps del mundo mundial). "Un día de gloria" ha coincidido con el comienzo de la comercialización del iPad en España y en otros muchos países. Para rematar la agenda este mes de junio, Apple prepara el inminente lanzamiento del nuevo iPhone.

En fin, que junio se esta quedando muy "apretao" con tanto evento y Apple, a punto de petarse, no llega a todo. Todas las aplicaciones están retrasando su salida. Lo que antes salía en 7 días ahora tarda 15.

La faena es que yo había anunciado la "publicación" de la novela para junio y me quedan 8 días para que se me acabe el mes. Un poquito de glup!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario