PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

jueves, 24 de junio de 2010

"We´ve reviewed your application and determined..."

"...that we cannot post this version to the App Store." Que me mandan a tomar por culo, vamos. De momento, claro. Y es que "Un día de gloria" nunca lo tuvo fácil. Fué una novela que desde el principio nació para luchar contra los elementos, como la propia "Armada".
No importa, ella y yo estamos acostumbrados a esto y a cosas mucho peores. Seguiremos navegando, rompiendo la galerna de los imprevistos, las putaditas y el gafe. "De derrota en derrota hasta la victoria final", que creo que decía Mao.
La cosa es que me han rechazado la aplicación de la novela, por unos "detallitos técnicos" que mis programadores ya están resolviendo. En unas horas comenzaré de nuevo a intentar superar "la prueba del algodón" con los chicos de "App Review Team" (que deben trabajar con el uniforme de dominico puesto).
Que no cunda el pánico, esto sigue adelante, ya falta menos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario