PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

jueves, 15 de julio de 2010

Nº1 en el Top de Ventas!!!


"Un día de gloria" ha conseguido en Apple Store lo que no había conseguido nunca ninguno de mis libros: colocarse como el más vendido de una lista de superventas.
No penseís que me estoy forrando, este es un negocio emergente y de pequeñas, mínusculas magnitudes, (vendiendo a 0,79 céntimos de euro ya os podeís hacer una idea)
Pero lo bien que me lo estoy pasando con esta aventura, eso, como el anuncio de Mastercard, eso no tiene precio.

3 comentarios:

  1. Saludos y enhorabuena, Javier. Acabo de comprarla ahora mismo y por lo que he leído por ahí me va a gustar (y ojo que aún ni he empezado). Si te apetece visita mi web (www.brunonievas.com), en cuanto lo hagas entenderás por qué te lo pido, jajaja.
    Me gustaría contactar contigo, si te apetece no dudes en mandarme un email... ¡Un abrazo, gracias y... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, Javier.
    Desde http://todoebooks.blogspot.com/ nos recomendaban comprar tu libro en la app de apple (yo tengo un iphone) y lo he hecho.
    Enhorabuena, gran idea la tuya. Eres un pionero, verás como dentro de nada, te seguirán a montones.

    Mi admiración y mis mejores deseos.
    Juan Menor

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Juan. De verdad que no ha sido una decisión fácil. Como me decía otro amigo autor:"tío, tú no vas a volver a publicar en papel en tu puta vida, estos no perdonan". La verdad es que se corta el cuerpo con comentarios así. Pero bueno, mientras por el otro lado me encuentre con lectores dispuestos a salir del "corralito", como tú, lo mismo hay esperanza. En el fondo, en este envite los autores y los lectores nos jugamos muchas cosas.

    ResponderEliminar