PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

martes, 26 de octubre de 2010

La portada definitiva para la app para iPad & iPhone de "Navigatio"

Pues ya tenemos portada definitiva para la nueva app de "Navigatio", es la que estáis viendo. El excelente trabajo de diseño de la cubierta se debe a Isabel Chillón, una diseñadora gráfica hispano-brasileña que es una crack. De hecho, Isabel, Mery, para los amigos se ha ocupado de los diseños de las portadas de todas mis novelas y también trabaja conmigo en el diseño de apps que no son exclusivamente literarias.
Si alguno queréis el contacto os lo paso encantado de la vida. Es una free-lance de las que hay que tener en la agenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario