PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

jueves, 21 de octubre de 2010

Regalo Códigos promocionales para descargar en tu iPad & iPhone la app de "Un día de gloria"

Sin sorteos ni nada, por riguroso orden de llegada, códigos por bajarse por la patilla "Un día de gloria". Estoy de promoción salvaje.

14 comentarios:

  1. Desde que leí "La quinta corona" estoy buscando tu libro "Un día de gloria". Me parece que aunque sea "electrónica" va a ser la única manera de encontrarlo. Gracias por tu iniciativa.
    Un saludo. Ruf

    ResponderEliminar
  2. Muy difícil encontrarla ya en papel. Esa fue una de las razones que me llevaron a convertirla en app. Si tienes un iPad será una experiencia de lectura que no te defraudara.

    ResponderEliminar
  3. Ruf, si me mandas un correo te remito un código.

    ResponderEliminar
  4. Hola: acabo de bajarme la app de la quinta corona y estoy deseando leerla enseguida. Seguro que no paro hasta acabarla... Un saludo
    rgarciav@icazamora.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!, quedo a la espera de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro. También disfruté mucho con "Navigatio".
    Te dejo mi correo.
    fendetes2@terra.es
    Muchas gracias, Javier.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días:
    Me gustaron mucho tanto "La quinta corona" como "Navigatio". Me gustaria poder leer "Un dia de gloria"
    Mi correo es masr1313@yahoo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Iba un poco despistado cuando dejé el mensaje del día 25. Mi correo es fendetes2@terra.es,
    Saludos, Ruf

    ResponderEliminar
  9. Ruf y Miguel Ángel os he enviado los códigos a los correos que me habeís facilitado, que disfruteis con su lectura y muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  10. Lo de por orden riguroso de llegada del comentario te lo pasas por ... Le das el código a quien lo manda el día 26 y yo que lo deje el 23 que? O acaso solo es que eres misógino y es solo por que era mujer? Tu credibilidad queda muy mal con estas cosas, que decepción!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, supongo que no eres Ruf, porque te enviado DOS VECES los códigos...
    Seas quien seas dejame un correo, dime que novela quieres y te mando los códigos. Disculpame si se me ha pasado, yo de misógeno poco.

    ResponderEliminar
  12. No había vuelto a mirar esto... Disculpas aceptadas! Mi correo es rgarciav@icazamora.es, soy Raquel y me he descargado la quinta corona por lo que me gustaría me enviaras el código de un dIa de gloria o de otro libro tuyo si lo prefieres mejor .... A tu elección. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola...Soy Marta (martavelaru@yahoo.es) y por fin tengo ipad para descargarme tu libro...me encantaria que me pudieras dejar el codigo de "un día de gloria"...ojalá haya suerte!
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Marta, lo lamento de verdad pero Apple solo nos concede 50 códigos promocionales por título y los he agotado todos.

    ResponderEliminar