PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

viernes, 11 de marzo de 2011

Entrevista sobre ebooks y apps.

Esta es una entrevista que me acaba de hacer Ana Oliva, periodista y escritora en su blog. Os dejo el enlace :http://www.anaoliva.com/el-escritor-javier-gonzalez-digitaliza-toda-su-obra-para-convertirla-en-ebooks-y-apps/

No hay comentarios:

Publicar un comentario