PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

domingo, 6 de marzo de 2011

Las apps "La quinta corona" y "Un día de gloria" en el Top Ten de ventas de iPad.

Ayer, sábado 5/03/011, mis lectores consiguieron colocar en el Top Ten de ventas español de iPad mis dos apps!
"La quinta corona" en el 5º puesto y "Un día de gloria" en el 8º. Muchas gracias a todos los que os las estáis descargando. Espero que antes de fin de mes este disponible la app en castellano de "El Lago de la Mue", que publicaré con los chicos de Esdecomic, que están haciendo un gran trabajo de posicionamiento con sus apps "Diario de un zombie" y "Los caminantes". Una de las pocas editoriales que esta demostrando saber lo que hay que hacer con un nuevo modelo de negocio editorial online y que de verdad da valor añadido como prescriptor a los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario