PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

lunes, 25 de abril de 2011

La app El Lago de la Mue esta semana en Apple Store!

No queda nada. Los compañeros de Esdecomic me anuncian que para esta semana ya estará publicada la app de "El Lago de la Mue". Estoy con los nervios del estreno. Mi primer libro digital de verdad de la buena. Me estreno directamente en app, si pasar por el libro de papel ni editoriales convencionales.
No soy consciente, pero el día de mañana en Wikipedia habrá una reseña que recogerá que yo fuí el primer escritor español en publicar una app de una novela en Apple Store sin intermediación editorial. Ahí queda eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario