PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

jueves, 2 de junio de 2011

¿Cuantos iPhone y iPad hay en España?

Las cifras mejor guardadas por Apple España, yo añadiría que incomprensiblemente guardadas, se han filtrado por fín.
Por su actual ritmo de ventas Apple España calcula que para finales de 2011 habrá un parque de iPhone operativo de 1.500.000 unidades. A pesar de su crecimiento espectacular de ventas despues de la liberación de Telefónica, iPhone sigue teniendo una cuota de mercado pequeña en el segmento de Smartphones en neustro país.Una de las razones es que este segmento no ha crecido tan espectacularmente como se esperaba. Y es que la crisis se nota y mucho.
A iPad le va mejor porcentualmente, a finales de 2011 tendremos un parque de 800.000 iPad, siendo el lider del segmento de tablets con una cuota del 95% del mercado.

2 comentarios:

  1. Se nota este aumento en mis visitas. tengo un sitio que se trata de: http://aplicacionesipadgratis.com
    Queda hecha la invitación para los que quieren descargar las mejores apps para iPad gratis!
    El problema del iPhone es el precio, es muy muy caro, cuesta como un iPad, como un ordenador, y es un teléfono, no se, me parece que con el precio del iPhone se les ha ido la hoya...

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas compañías que te regalan el iPhone, previo cambio de compañía. En mi caso personal he tenido hasta ahora dos iPhone y los dos me han salido gratis.

    ResponderEliminar