PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

domingo, 5 de junio de 2011

Nuevo iPhone 5,ya viene.

La rumorología que rodea a todos los nuevos lanzamientos de Apple ya se ha disparado. Una corriente de rumores/opinión dice que el nuevo iPhone 5 puede llegar a ser presentado mañana lunes 6/06/011.
Otros dicen que su comercialización comenzará en agosto/septiembre. Otros se llevan el iPhone 5 hasta 2012...
Sobre sus características poco se sabe en realidad. Parece que tendrá la pantalla un poco mas grande, una visualización tipo retina mejorada, una batería con mas autonomía, mas velocidad y mas capacidad de memoria.

Os dejo las fotos que circulan ya por la red sobre el aspecto que tendrá finalmente el último juguete de Jobs. Por lo que he visto y leído me parecen bastante realistas.

2 comentarios:

  1. yaaa salieron oo aun noo???????????????????

    ResponderEliminar
  2. No ha salido. Apple tiene prevista su comercialización para Marzo 2012.

    ResponderEliminar