PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

sábado, 22 de octubre de 2011

El salvaje linchamiento de Gadafi oscurece la Primavera Árabe

La salvaje ejecución de Gadafi, mas bien linchamiento, no deja muy buenas sensaciones en Occidente de lo que le espera a Libia. En realidad la "Primavera Árabe" empieza a mutarse rápidamente en un "Oscuro y Largo Invierno Árabe" donde conceptos como Libertad, Progreso y Democracia van a tener un difícil encaje.
Lo que empezó siendo como el saludable ejercicio del derecho natural de "derribar al tirano" de los pueblos oprimidos, comienza simplemente ser un "quitate tu para ponerme yo que a mi las tiranías me salen mejor y con el Corán en la mano me quedan niqueladas".
Los Rebeldes ya han dicho que no piensan ni en realizarle la autopsia al cadáver, total, para qué. Con lo que ya hemos visto en la Red no necesitamos información de un equipo de forenses para saber las causas de su salvaje ejecución y fallecimiento. Una muerte que no redime al dictador de sus crímenes, pero que deja muchas dudas sobre si los que vienen son mejores de los que se van. Delenda est Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario