PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El 20N puedes poner en la puta calle a los que te dejaron en el paro

El 20-N la venganza se sirve fría, aunque tu estés muy caliente. El 20-N todos los españoles y españolas mayores de edad están convocados a las urnas. Pero hay cinco millones de españolas y españoles, que si se me lo permiten, están un poco mas convocados que los demás. Me estoy refiriendo a todas y todos los que se quedarón sin trabajo entre 2007 y el 20 de noviembre de 2011. A los que el gobierno de Zapatero y sus compañeros de viaje les dejó en la puta calle, hablando en plata.
Dentro de muy pocos días tienen la oportunidad de meter su papeleta en las urnas como si le metieran una navaja entre las costillas a Zapatero, a Rubalcaba, al PSOE y a la madre que los parió a todos.
Sin piedad, no es nada personal, o si.
El 20N, con un gesto de la mano puedes poner en la puta calle a los que te han jodido, pero bien jodido, durante cuatro largos años. ¿Te lo vas aperder?

3 comentarios:

  1. Escalofriante, pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho véngate del PSOE como actor principal y del PP y de CiU y del PNV como actores de reparto, vota escaños en blanco para desalojar el senado de elefantes inservibles a sueldo y vota minoritarios o nulo para dejar claro a los politicuchos vendidos que el poder es del pueblo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me da que los que van a pagar el pato (y los postres) van a ser los que gobernaban (como no podía ser de otra manera)PSOE:En las pasadas Municipales y Autonómicas ya pagaste la primera parte de la factura, ahora te viene la segunda, y además te va a tocar poner la propina.

    ResponderEliminar