PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

martes, 22 de noviembre de 2011

Hislibris publicara en papel Cinco Segundos


Mi cuarta novela será publicada por un editorial "boutique", Evohe, un sello creado por los chicos de Hislibris.com, el portal de novela histórica mas prestigioso de la Red.
La aventura editorial que ahora inicio de la mano de Hislibris comenzó en los bajos de un bar, que mejor cuna para un hermoso proyecto.
Los chicos de Hislibris me habían invitado como ponente a uno de sus famosos ciclos de conferencias "Cervezas y Libros". Edición Digital VS Edición Tradicional, era el leit motiv del encuentro. Yo acudía en mi calidad de escritor 2.0.
La cosa es que una mesita tenían expuestos varios ejemplares de su editorial Evohe. Me quede fascinado por la calidad de edición de cada uno de sus títulos. Libros casi artesanales, que traspiraban el mimo y el cuidado de sus editores. Maquetación, interlineado, tipografias..., todo exquisito. Flechazo instántaneo y propuesta por mi parte. "Haceis un trabajo editorial impecable, ¿os interesaria publicar una de mis novelas?"
Y me dijeron que si, "que sería un honor, y tal". Lo milagroso es que despues de leerse el manuscrito me siguieron diciendo lo mismo. O sea, que les había gustado.
Y aqui estoy, en trance de editar en papel mi "Cinco Segundos", un novelón de aventuras, con los chicos de Hislibris. El honor es mio, el placer de leer, vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario