PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Veremos a Iñaki Urdangarín y a Pepiño Blanco en la cárcel?

2012 puede ser el año de los prodigios. ¿Acabaremos por ver a Iñaki Urdangarín y a Pepiño Blanco en el trullo? ¿Compartiran chabolo? Hace unos meses podría parecernos ciencia ficción, un "facke". Pues la cosa va ganando cuerpo. Un miembro de la familia real y ex ministro del reino de España pueden pasar una temporada a la sombra. Los dos por el mismo motivo: trincar.
Iñaki apuntaba maneras hace mucho tiempo. Un chico hercúleo y guapo con poco oficio y beneficio. El balonmano no es el fútbol y el chaval no tenía un título de ingeniería, precisamente. Pero tenía una novia, luego mujer, con posibles. Al hombre le asomaron al lujo y al esplendor y le gustó. Y quería mas. Del Comité Olímpico, su primer oficio después del balonmano, hubo que echarle con botes de humo porque las malas lenguas decían que le niño tenía la mano muy suelta con las marcas deportivas. Iñaki no es de los que se echan para atrás a la primera dificultad y montó su consultora Noos. La historia es por todos conocida. Iñaki se forró con una metodología de negocio que ahora mismo estudia un juez. Y además hizo ostentación de su riqueza, muy en plan nuevo rico. El Rey, que es de una familia bien de toda la vida, y que además es muy largo, se vio venir el marrón glacé que le estaba preparando el yerno de los cojones.(que ojo con los matrimonios ha tenido tu prole, compañero) Exilio a EEUU empotrado en Telefónica. Me imagino que Alierta ya tiene firmado el despido de la "joyita" a la espera de que el juez impute al "hercúleo", cuestión de días, probablemente.
Lo de Pepiño es también una historia muy bonita. Con menos "glamour", quizá, que la del "hercúleo". Una gasolinera es lo que tiene, no da para mucho "glamour". Es una historia zafia la de Pepiño, pero muy acorde con el personaje.
Un ministro trincando como un alcalde recalificador es lamentable y bajuno. Pero es lo que hay.
Esperemos unos meses, 2012 promete ser un año lleno de prodigios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario