PENSAMIENTOS QUE ME HAN MARCADO Y ME HAN HECHO MEJOR PERSONA.

"El año pasado deje de fumar, beber y mi adicción al sexo. Fueron los veinte minutos peores de mi vida." George Best.

ESTE ES UN ESPACIO PARA LOS LECTORES DE NAVIGATIO.

Bienvenidos a "Navigatio, la novela", un blog creado para ser un punto de encuentro entre un autor y sus lectores. Estaré encantado de recibiros en este pequeño refugio digital y compartir opiniones, dudas, sugerencias e inquietudes con vosotros.

martes, 14 de enero de 2014

Concursos literarios low cost para escritores.

Afortunadamente, para los autores que buscan una digna salida profesional a sus trabajos, comienzan a proliferar los concursos literarios "low cost". Y me refiero a aquellos concursos que abandonan la arcaica fórmula de exigir al autor las consabidas "dos copias encuadernadas de su obra".
En la era digital esto era un sinsentido. Y un atentado a la economía de los escritores.
A Dios gracias empiezan a proliferar los concursos que permiten enviar una "copia digital" de tu manuscrito.
El autor se ahorra así la impresión, la encuadernación y el envío. Vas sumando y es una pasta.
Un escritor que decide hacer un "tour" con su novela por los concursos de un año corriente, puede verse involucrado, sin forzar la marcha, en una veintena de concursos. Suma y sigue.
Pues en esta órbita de los concursos "low cost", ha debutado el Premio Málaga de novela. Un concurso que admite por primera vez el envío en digital de las obras. El plazo está abierto hasta el 21/02/2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario